Juan Carlos Zambrano
Miércoles, 27 de abril 2016, 16:14
El equipo de Fuente de Cantos de tenis de mesa concluyó su participación en Segunda División Nacional con una victoria en Carmona por 2-4. Cierra así la temporada y también su presencia en esta categoría, ya que no ha podido salvarse y jugará el año que viene en Tercera División.
Publicidad
En cualquier caso, ha sido todo un logro jugar en una competición donde están los mejores equipos extremeños y gran parte de los conjuntos andaluces más punteros. Además, a los fuentecanteños les faltó suerte en algunos momentos puntuales, donde los partidos terminaron decantándose en su contra por pequeños detalles. Para colmo, en una plantilla tan corta la lesión de su jugador Manuel Báez en la última fase de la liga les lastró demasiado.
Además, la participación en esta competición ha servido para foguear al jovencísimo Pablo Rey que gracias a su progresión estará en el Campeonato de España de tenis de mesa, a disputar en Cáceres en los primeros días de este mes de mayo, y en el que va decidido a hacer un buen papel.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.