Manuel González continuará al frente de la UD Fuente de Cantos

Mañana, asamblea para la toma de posesión e inicio de la temporada 2016/2017

J. C. Z.

Jueves, 9 de junio 2016, 17:54

Manuel González continuará, por décimo segundo año, al frente de la UD Fuente de Cantos. Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, no hubo nadie más que diese el paso adelante.

Publicidad

González será proclamado oficialmente mañana a las 21.00 en el campo de fútbol, en una asamblea de socios.

Ahora, el reelegido presidente tiene varias tareas urgentes por delante. Por una parte, reforzar la directiva, ya que algunos de los que le han acompañado estos años han manifestado su intención de no seguir. La idea es incorporar dos o tres personas a su equipo.

La segunda tarea será buscar entrenador, ya que el banquillo está vacante tras la marcha de Fael. Aunque suenan varios nombres, lo cierto es que no hay nada cerrado. Lo mismo pasa con la plantilla, donde se intentará cerrar los fichajes lo antes posible. Sin embargo, en este aspecto el club es conscientes de que, como ocurre antes del inicio de cada temporada, hay jugadores que no se deciden a firmar hasta última hora, esperando a que les llegue una oferta de alguno de los poderosos de la categoría, y otros que se incorporan a un club de la élite pero que luego son descartados en pretemporada.

Ahí es donde el club verde debe estar atento para configurar una plantilla que permita arrancar el curso con garantías.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad