

Juan Carlos Zambrano
Jueves, 30 de junio 2016, 18:47
El central Francis y el mediapunta Javier González, conocido futbolísticamente como Rubio, han sido las últimas incorporaciones de la UD Fuente de Cantos.
En el caso del defensor, vuelve a la disciplina verde, a la que se incorporó a mitad de la temporada pasada, tras jugar con el Jerez la liguilla de ascenso a Segunda B. Este jugador ya había manifestado su intención de volver al Fuente de Cantos en cuanto resolviese los últimos flecos de su contratación con el equipo templario.
Por lo que se refiere a Javier González Rubio, se trata de un joven bienvenidense que jugó en División de Honor con el Diocesano y luego recaló en el equipo de su localidad. Es un mediapunta de gran visión y con mucho gol, que también puede actuar en banda.
Siguen pendientes incorporaciones como las de Alonso o Maya, así como de Antonio Toboso, que aún no se han cerrado.
En el capítulo de bajas, destaca la del joven lateral zurdo Carlos. En el club fuentecanteño se daba como segura su marcha, toda vez que su gran temporada, unido a su edad y al hecho de jugar en un puesto donde hay pocos jugadores, había hecho que le saliesen muchas novias.
Finalmente se marcha lejos de Extremadura, al filial del Sporting de Gijón, que este año ha descendido a Tercera pero que está configurando un plantel para volver a Segunda B.
También han causado baja Quintana y Mesías, que jugarán en el Almendralejo de Preferente, y Nevado, que recala en el San José.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.