Juan Carlos Zambrano
Miércoles, 27 de julio 2016, 11:41
La UD Fuente de Cantos, que inició sus entrenamientos este lunes, jugará el sábado su primer partido de pretemporada, que será también su primer partido oficial, ya que se trata de la eliminatoria de la Copa Federación.
Publicidad
El rival es el Diter Zafra. La eliminatoria se juega a un solo partido. La hora fijada para el inicio del encuentro son las 20.30 y la entrada costará tres euros. En este momento, Pana cuenta con 16 jugadores de la primera plantilla (a expensas del fichaje o no de Manu Gato) y media docena de juveniles están entrenando con el primer equipo.
El otro encuentro ya cerrado para la pretemporada es el del Memorial Jesús Sevilla, que se jugará el 12 de agosto ante el recién ascendido La Estrella.
El resto de la pretemporada depende de lo que ocurra este sábado, si el Fuente de Cantos pasa o no eliminatoria, y de la fecha de inicio de liga. Si los verdes superan al Diter, se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria La Estrella-Jerez a mediados de agosto. Es posible que antes se disputase un encuentro ante la SP Ribereña en Ribera.
Respecto al inicio de la liga, todo indica que será el 28 de agosto. De confirmarse, aún habría tiempo para disputar otro amistoso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.