Juan Carlos Zambrano
Lunes, 1 de agosto 2016, 16:34
La UD Fuente de Cantos se enfrentará al Jerez en la eliminatoria correspondiente a la segunda ronda de la Copa Federación. Según informa la Federación Extremeña, dicha eliminatoria, a partido único, se jugará en el Municipal Zurbarán el 7 de agosto.
Publicidad
Los verdes acceden a esta ronda tras haber eliminado en la primera al Diter Zafra, en un partido que terminó empatado a cero y que hubo de resolverse en la tanta de penaltis.
Por lo que se refiere a la plantilla, todo apunta a que Manu Gato se incorporará finalmente al grupo, mientras que han surgido dudas con Rubio. El de Bienvenida, que estudia en Sevilla, tiene problemas para compaginar con los entrenamientos, por lo que su incorporación está a expensas de que logre un cambio de horario en su turno de clases.
Finalmente, señalar que Javi Pollo ha empezado a entrenar con el equipo, aunque aún no hay nada decidido en cuanto a su posible fichaje.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.