Juan Carlos Zambrano
Jueves, 4 de agosto 2016, 09:51
La UD Fuente de Cantos continúa paso a paso configurando la plantilla de cara a la próxima temporada.
Publicidad
En este momento están muy cerca de comprometerse con el club verde los delanteros Javi Pollo y Jaime Mateos.
El primero es de sobra conocido por la afición. Fuentecanteño, de gran calidad técnica, ha pasado por varios altibajos en su rendimiento, aunque parece que está decidido a ganarse un puesto en el equipo.
Respecto a Jaime Mateos se trata de un joven delantero centro nacido en Llerena hace 22 años, y que ha jugado en División de Honor con el Diocesano para pasar luego por el Llerenense, Azuaga y, esta última temporada, Coria.
Por otro lado está a prueba el veterano lateral derecho sevillano Diego Romero, de 34 años. Se trata de un jugador con experiencia en Segunda B y Tercera, y ha militado, entre otros clubs, en el Cacereño, Melilla, Ciudad de Murcia o Jerez. Actualmente jugaba en el San José de la Rinconada, el mismo equipo del que procede Paquito Mena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.