Borrar
Los jugadores con el trofeo, acompañados por la alcaldesa y la delegada de Festejos.
La UD Fuente de Cantos gana el IV Memorial Jesús Sevilla

La UD Fuente de Cantos gana el IV Memorial Jesús Sevilla

Derrotó por 3-0 a la UC La Estrella, con goles de Jaime, Dieguito y Pollo

Juan Carlos Zambrano

Sábado, 13 de agosto 2016, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Fuente de Cantos se impuso con solvencia a la UC La Estrella en el IV Memorial Jesús Sevilla, disputado en el Municipal Zurbarán.

Antes de iniciarse el encuentro se leyó un escrito que expresó el compromiso del club con la memoria del jugador trágicamente desaparecido y con los valores que transmitió a sus compañeros.

Los verdes, que partían con las bajas de Burgui, Iván, Francis, Mena, Lauri, Félix y Manu, salieron de inicio con Dani, Cristian, Diego, Borja, Dieguito, Juanlu, Maya, Mendo, Toy, José Ramón y Jaime. En el segundo tiempo entrarían Javi Pollo y los juveniles Álvaro, Sergio, Fran y Alejandro.

El primer acto fue de claro dominio local. Apenas a tres minutos del inicio, Toy, que completó un gran encuentro, se marcha de dos rivales, gana la línea de fondo y pone un centro para que Jaime haga el 1-0.

Los de Pana controlaban el juego y apenas concedían ocasiones al rival, abortando cualquier intento del ex del Fuente de Cantos Toboso y de Luis (el mejor de los santeños junto con el meta Ismael) de inquietar a Dani. José Ramón, en dos ocasiones, y Jaime, tuvieron claras opciones de ampliar el marcador en jugadas mano a mano con el meta visitante, pero Ismael solventó con reflejos e intuición.

Se llegaría así al descuento de la primera mitad, cuando Mendo bota una falta lateral con un centro de rosca que Dieguito aprovecha en el segundo palo para poner el 2-0.

En la segunda los verdes acusaron el esfuerzo y el calor y el encuentro se tornó más equilibrado. Comenzaron a llegar con más claridad ocasiones para los santeños, respondidas por incursiones verdes. Al filo del minuto 70, Juanlu derriba a Ángel en el área.

Penalti que lanza Toboso, pero Dani (que realizó varias paradas de gran mérito) logra rechazar el balón.

En la última fase del partido, los cambios y el cansancio de ambos conjuntos hacen que el juego vaya decayendo. A falta de menos de quince minutos, Javi Pollo, que lo había intentado en varias ocasiones, se hace con un pase filtrado por Toy entre la defensa santeña y pone el 3-0 definitivo.

A partir de ahí, poco más que reseñar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios