Juan Carlos Zambrano
Domingo, 28 de agosto 2016, 12:15
Prueba de fuego para la UD Fuente de Cantos en el debut liguero ante su público, ya que recibe a un reforzado Don Benito, un rival complicadísimo de los que tienen que estar arriba al final de temporada, según señala el mister local Pana. Añade que su equipo está satisfecho por el trabajo de pretemporada aunque para este partido, a la dificultad que presenta la entidad del rival se une que tenemos bajas importantes.
Publicidad
Y es que los verdes no podrán contar con Lauri, Maya, José Ramón y Mena por lesión, Borja por acumulación de tarjetas de la pasada temporada y Cristian, ya que al canterano no se le ha tramitado ficha porque se marcha dentro de unos días a estudiar a Canarias.
Además, es duda Javi Pollo.
Esto ha forzado la reaparición de Francis e Ivan que acaban de recuperarse de sendas lesiones.
Pese a todo, Pana confía en sus posibilidades. Vamos a hacer nuestro partido, sabiendo que el rival tiene un gran equipo y además cuenta con individualidades que pueden solucionar un encuentro en una jugada, apunta, y añade: puede que llame la atención la posición de alguno de nuestros jugadores, pero es algo que venimos trabajando, que los jugadores se adapten allí donde el equipo los necesite.
Por encima de cualquier eventualidad, el mister local mantiene la premisa de inicio: en nuestro campo tenemos que ser verticales y buscar la victoria, sea quien sea el rival, y eso haremos.
Alineación probable:
Burgui, Diego, Francis, Romero, Ivan, Juanlu, Mendo, Manu, Jaime, Toy y Javi Pollo o Félix.
Hora de comienzo: 19.30.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.