

Juan Carlos Zambrano
Martes, 3 de enero 2017, 18:29
Si hace un mes el responsable del Fuente de Cantos Fútbol Sala, Arturo Bernal, se mostraba insatisfecho por los resultados del equipo, ya que a su juicio no se correspondían con el juego desplegado, puede decirse que durante las últimas cuatro semanas la situación ha cambiado por completo.
Así, en las cuatro primeras semanas de competición, este equipo logró cinco puntos sobre doce posibles, además con una dolorosa derrota ante el líder Burguillos en los últimos segundos de partido.
Pues bien, en las cuatro últimas jornadas disputadas, los fuentecanteños no han cedido un solo punto: cuatro de cuatro en victorias, y doce puntos que les sitúan, con 17 en total, terceros a tres puntos de la cabeza.
Los próximos dos enfrentamientos, el que cierra la primera vuelta y el que abre la segunda, son en casa, frente a Vivares y Solana, conjuntos que marchan en la parte baja de la tabla.
En principio, los encuentros están programados para los días 14 y 28 de enero en el polideportivo municipal.
Como viene siendo norma, se espera que la pista fuentecanteña sea una auténtica caldera, debido al entusiasmo que ha despertado este equipo de fútbol sala, que hace que las gradas estén repletas de público en cada uno de sus encuentros.
Solo recordar que el recién creado club cuenta ya con 250 abonados, además de las personas que prefieren pagar su entrada cada vez que acuden a un partido, muchos de los cuales incluso siguen al equipo cuando juega fuera de casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.