Richi Tapia técnico d ela UD Fuente de Cantos / ud fuente de cantos

El técnico Richi Tapia y el jugador Bryan, primeras bajas en la UD Fuente de Cantos

REDACCIÓN FUENTE DE CANTOS

El entrenador de la UD Fuente de Cantos Richi Tapia causa baja, según ha anunciado el club.

«Te deseamos todo lo mejor en tu camino, Richi; y aquí siempre tendrás a tu gente. ¡Gracias por tanto!, han dejado escrito en redes sociales.

El técnico villanovense llegaba desde el CD Monterrubio que se convirtió en nuevo equipo de Primera Extremeña tras conseguir el tan ansiado ascenso en la temporada 2020-2021. Anteriormente pasó por las filas del Valdivia en Tercera División.

El Fuente de Cantos lo fichó recién descendido de Tercera División porque ya se planteaba como objetivo principal para la nueva temporada el volver a la categoría, por lo que comenzó a confeccionar un equipo competitivo para ello.

También causa baja el jugador Bryan Rodrigues que se ha despedido diciendo «Os llevaré siempre en el corazón a todo el pueblo de Fuente de Cantos, a todos los compañeros, directivos y cuerpo técnico que resumidamente, podría decir que es la gran familia que he conocido».

Desde el Club han señalado «Bryan qué gran jugador y persona eres. Te vamos a echar de menos siempre, y te deseamos lo mejor en tu carrera».

Bryan Rodrigues se incorporó al club el 7 de noviembre de 2011, un refuerzo en la banda derecha. Con calidad y experiencia en la tercera extremeña recalaba en las filas fuentecanteñas para conseguir lo logrado, el ascenso a tercera REFF.