Doce nuevos casos de covid-19 en la localidad
Ya son 55 casos activos
Fuente de Cantos sigue sumando casos de coronavirus en la última semana, en esta jornada el Ayuntamiento de la localidad ha informado a la población que desde el Centro de Salud le han comunicado 12 nuevos casos de Covid-19, por lo que el acumulado asciende a 55 casos activos y 4 altas que comunicaron ayer.
Se recuerda la obligación de guardar la distancia de seguridad y seguir las recomendaciones aconsejadas por los servicios sanitarios.
El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 92 casos positivos. Esta área tiene una incidencia acumulada de 503 casos a los 14 días y de 351 casos a los 7 días por 100 mil habitantes, según los datos del SES. Se sitúa, así como la quinta área de salud con mayor incidencia.
Extremadura comunica el mayor número de contagios en un día, 1.557 nuevos casos
Los municipios extremeños que más casos han registrado son Badajoz (410), Cáceres (174) y Mérida (99). La incidencia regional sube 122 puntos y se sitúa en 640 casos a los 14 días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión