«Doctor Macario» de Avispero Producciones llega el sábado a Fuente de Cantos

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Mañana sábado 10 de diciembre llega a Fuente de Cantos la obra « Doctor Macario:Consultas a diario» de la compañia el Avispero Producciones: teatro para toda la familia que comenzará a las 18:00 horas en el teatro Centro de Asociaciones.

La obra llega gracias al programa de artes escénicas D´rulex Artistas en el Territorio puesto en marcha por la Diputación de Badajoz para programar teatro profesional en municipios de la provincia de Badajoz.

Con cargo a este programa las localidades beneficiarias podrán celebrar al menos una actividad cultural de entre las incluidas en el apartado D'rule: Artistas en el territorio, de la Guía de Artistas y Grupos de la Diputación de Badajoz. Estas subvenciones se destinan a sufragar los gastos de caché de los artistas.

Macario, entra en la consulta de la doctora sufriendo de aburrimiento. Al ver que no está, su tremenda curiosidad le lleva a vestirse de doctor y pasar accidentalmente consulta a los más variopintos personajes: Una abuela con mucha marcha y «El chico roto» un joven obsesionado con el teléfono. Junto a la verdadera doctora «Maca Río» y el agente de seguridad «Segurísimo» vivirán disparatadas aventuras en las que descubrirán que la risa es la mejor cura para estos tiempos que correnDuración: 50 minutos. Un espectáculo para toda la familia.