Borrar
El Entierro de la Sardina cierra el Carnaval

El Entierro de la Sardina cierra el Carnaval

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de febrero 2024, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del fin de semana de Carnaval celebrado en el municipio, el domingo 17 de marzo llega el Entierro de la Sardina en la plaza de San Juan.

El Ayuntamiento y la Asociación de vecinos han preparado un día completo de diversión, que comenzará a las 13:30 horas con la celebración del concurso de migas. Para participar en el concurso las inscripciones se pueden hacer en el momento, y todos los participantes deberán ir provistos de los utensilios necesarios para la elaboración del plato: el quemador o leña.

Se han establecido un total de tres premios para el primer clasificado, segundo clasificado y tercer clasificado que se llevarán un trofeo más caldero.

A las 14: 30 horas se servirán montados de lomo y sardinas para todos al precio de 0,50 euros a beneficio de la Asociación de Vecinos de San Juan y a las 17:00 horas tendrá lugar actuación de las comparsas

La diversión continúa y a las 18:30 horas se servirá bizcocho con chocolate servido por RESBAR producirá la entrega de premios y una hora después, a las 19:00 horas se procederá a quema de la sardina.

El servicio de barra estará atendido por la asociación de vecinos de San Juan y los montaditos de lomo tendrán un precio simbólico de 0, 50 euros.

La actividad está organizada por excelentísimo el Ayuntamiento de Fuente de Cantos y colabora la Asociacion de vecinos de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios