Borrar
El Entierro de la Sardina cierra el Carnaval

El Entierro de la Sardina cierra el Carnaval

Viernes, 16 de febrero 2024, 18:28

Después del fin de semana de Carnaval celebrado en el municipio, el domingo 17 de marzo llega el Entierro de la Sardina en la plaza de San Juan.

El Ayuntamiento y la Asociación de vecinos han preparado un día completo de diversión, que comenzará a las 13:30 horas con la celebración del concurso de migas. Para participar en el concurso las inscripciones se pueden hacer en el momento, y todos los participantes deberán ir provistos de los utensilios necesarios para la elaboración del plato: el quemador o leña.

Se han establecido un total de tres premios para el primer clasificado, segundo clasificado y tercer clasificado que se llevarán un trofeo más caldero.

A las 14: 30 horas se servirán montados de lomo y sardinas para todos al precio de 0,50 euros a beneficio de la Asociación de Vecinos de San Juan y a las 17:00 horas tendrá lugar actuación de las comparsas

La diversión continúa y a las 18:30 horas se servirá bizcocho con chocolate servido por RESBAR producirá la entrega de premios y una hora después, a las 19:00 horas se procederá a quema de la sardina.

El servicio de barra estará atendido por la asociación de vecinos de San Juan y los montaditos de lomo tendrán un precio simbólico de 0, 50 euros.

La actividad está organizada por excelentísimo el Ayuntamiento de Fuente de Cantos y colabora la Asociacion de vecinos de San Juan.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Entierro de la Sardina cierra el Carnaval