Desde el día 1 de junio, y hasta el 31 de julio, estará abierto el plazo para realizar la preinscripción a las distintas aulas de la escuela municipal de música, donde se imparten las enseñanzas de piano, guitarra, percusión, canto y coro, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, trompa y tuba.
El acceso a la escuela puede hacerse desde los 5 años, a través de los dos niveles de educación musical infantil, y desde de los 7 años, a los diferentes cursos de lenguaje musical e instrumento, tanto para niños/as como para adultos.
Con el fin de informar sobre la apertura del plazo de preinscripción y promocionar la actividad de la escuela municipal de música, los profesores de la misma, visitarán durante los próximos días los dos colegios de nuestra localidad, así como el de la vecina Calzadilla de los Barros, ofreciendo a los alumnos y alumnas de estos centros un concierto didáctico basado en el cuento musical de los hermanos Grimm, «Los músicos de Bremen», donde los distintos instrumentos musicales dan vida a cuatro animales que quieren ser músicos: un asno, un perro, un gato y un gallo. A través de este cuento, los profesores mostrarán los distintos instrumentos y sus características, así como sus distintos usos y posibilidades sonoras.
Para obtener más información acerca de las actividades de la escuela municipal de música, pueden dirigirse en horario de tarde a la propia escuela (Centro de asociaciones), en Travesía paseo de Extremadura, s/n, o al propio Ayuntamiento de Fuente de Cantos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.