

Más de 240 imágenes han sido las presentadas al concurso municipal 'Nieve en Fuente de Cantos'. Filomena dejó una bonita estampa en la localidad y el Ayuntamiento aprovechó para galardonar las imágenes más bellas del momento.
De las mencionadas, cincuenta imágenes ha sido también las seleccionadas para su exposición y diez han ganado el premio ofrecido de 50 euros.
Finalmente, las votaciones se han decantado por las instantáneas de Juan Cortés, Lucía Ibarra, Juan Jesús Vázquez, Adrián González, Maribel García, Jesús González, Ana Belén Pérez, Ángel Araujo y Gloria Muñoz. Sus fotografías, junto a cuarenta mas lucirán en la futura muestra que fijará el consistorio para el disfrute de los Fuentecanteños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.