La Junta de Extremadura ha confirmado las nuevas medidas. Estas afectan directamente a Fuente de Cantos, ya que ya no serán solo los municipios mayores de 5000 habitantes, si no también los de 3000, los que cierren toda su actividad no esencial. Hay que señalar que el cierre perimetral sigue vigente junto al toque de queda, que se mantendrá hasta las 22:00 horas de la noche.
Las medidas, que obligan a cerrar, bares, restaurantes (a excepción de la modalidad de comida a domicilio y a recoger), o gimnasios, entre otros estará vigente durante las próximas dos semanas, revisable a los siete días.
El propio consejero de Sanidad de la Junta, ha declarado que espera que, por fin, la curva de contagios pueda estabilizarse a lo largo de esta semana y que peda coger «forma de meseta».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.