Vivos a la penúltima jornada y con plenas opciones de luchar por la permanencia. Así es como ha llegado el Fuente de Cantos al final de la liguilla, pero que, finalmente se ha visto truncada con la derrota contra el Chinato del domingo por 4-1.
Los del Francisco de Zurbarán descienden de categoría, único equipo además de la comarca de Tentudía en la categoría, pero no lo hacen de cualquier forma. La gesta casi se consigue y caen con honores, y con el trabajo de todo un conjunto que venía de ganarle al Campanario, Lobón, Valdivia o incluso la propio Chinato en el partido de ida en la cuarta jornada.
De hecho, los mensajes de reconocimiento han llegado hasta de la localidad vecina de Bienvenida y su club: «Hoy es un día triste para nuestro fútbol local… Desciende un club hermano y amigo. Pero volverán. Hay demasiada buena gente por allí. Ánimo, club y aficionados de la Unión Deportiva Fuente de Cantos».
Ahora solo queda homenajear a los luchadores contra el Calamonte este próximo domingo en casa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.