Borrar
Fuente de Cantos despide 2023 con la San Silvestre

Fuente de Cantos despide 2023 con la San Silvestre

Las categorías establecidas van desde Pitufos, para los nacidos en 2017 y años posteriores hasta Veteranos.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de diciembre 2023, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el lema «Disfrázate y Corre», la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente de Cantos, y con la colaboración del Club Atletismo Almendralejo, ha organizado la II edición de la Carrera San Silvestre en la localidad para el día 31 de diciembre de 2023 a partir de las 11 de la mañana. Los dorsales para participar en esta prueba competitiva y festiva se recogerán a la 10 de la mañana en la calle Los Santos, lugar de donde partirá la carrera y las inscripciones pueden hacerse hasta el 28 de diciembre en la web www.tucrono.com. o bien en el lugar de inicio de la carrera a las 10 de la mañana el mismo día de la prueba.

Las categorías establecidas por edad son: desde Pitufos, para los nacidos en 2017 y años posteriores, hasta Veteranos (Master B) - 45 años en adelante.

En cuanto a los premios, se han establecido uno para el mejor disfraz y otros diferentes como trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, un premio en metálico para la categoría absoluta y un premio para la persona de mayor edad de la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios