La nevada provocada por Filomena ha hecho meya en el fútbol de la localidad, cubriendo de blanco el estadio Francisco Zurbarán. El césped era invisible a los ojos y la imposibilidad de reaccionar con tiempo han hecho que el Fuente de Cantos – Valverdeño terminase por ser aplazad a una fecha próxima.
La última vez que una adversidad del clima había obligado a suspender un choque en ese campo data de 2010, cuando militaba en el grupo 2 de la extinta Regional Preferente, hoy Primera División. El rival en aquel entonces era el Campanario.
Los que sí pudieron jugar fueron los juveniles como locales y en Usagre, club que les acogió «con los brazos abiertos», gestionando todo lo que conllevaba el partido, con desinfección, accesos, formularios, mantas para jugadores, limpieza, etc.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.