Esta misma tarde de domingo los vecinos de Fuente de Cantos se han echado a la calle para pedir Paz ante el conflicto bélico desatado por Rusia con la invasión de Ucrania. La cabecera de la marcha llevaba la bandera de Ucrania con inserciones de la paloma de la paz y la inscripción «Unidos por la Paz».
La marcha que ha partido a las 17:00 horas de la plaza de la Constitución, ha sido organizada por la Junta de Cofradías junto a la parroquia de Nuestra Señora de la Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente de Cantos. Tras salir de la plaza ha continuado por la calle Llerena, plaza Zurbarán, calle Isabel la Católica, calle Paco Araujo, calle los Santos, calle Calvario, calle Gravina, calle Carreras, plaza Magallanes, plaza Olmo, calle Olmo, calle Pizarro y plaza de la Constitución
El acto ha finalizado con la lectura de un manifiesto por la paz a cargo del parroco, Juan Francisco Apolo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.