Fuente de Cantos marcha contra el Cáncer el 15 de octubre

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

La sexta Marcha Rosa solidaria contra el cáncer de mama se celebrará el 15 de octubre en Fuente de Cantos con el lema «Vivir es increíble».

Se celebra el día solidario desde las 13:30 horas en la nave del recinto ferial con servicio de barra. Las inscripciones al precio de tres euros se pueden realizar de lunes a viernes en la plaza de la Constitución, también se llevará a cabo la venta de camisetas, pulseras, pañuelos etc.

Además, todas las inscripciones participarán en un gran sorteo de varios lotes de regalos donados por las distintas casas comerciales de Fuente de Cantos y Bienvenida.

El sorteo se celebrará entre los asistentes presentes en el recinto al final del día solidario.

La salida de la marcha tendrá lugar a las 17 :30 horas desde el recinto ferial y recorrerá la calle Romanones, San Julián, López de Ayala, Mártires, San Blas, Cura, Carnicero, San Julián, San Quintín, Arias Montano, plaza de la Constitución. Llerena, Isabel la Católica. Real y llegada al recinto ferial

Colabora Ayuntamiento de Fuente de Cantos, voluntarios de Cruz Roja y casas comerciales de Fuente de Cantos y de Bienvenida.