El Fuente de Cantos remonta en Montijo tras una segunda parte antológica

DAVID CERRATOMONTIJO.

El Fuente de Cantos ofreció una heroica lección de coraje en su visita al Emilio Macarro: después de empezar perdiendo 3-0, el equipo visitante fue capaz de remontar e imponerse por 3-4 gracias a un doblete de Abraham y los goles de Rosado y Álvaro, el último en el minuto 83. Un golpe de moral para el conjunto fuentecanteño y un duro puñetazo para su rival, que vio ganado el partido antes de tiempo.

3 MONTIJO FUENTE DE CANTOS

4

Montijo
Álvaro; Hormigo (Aunion, min. 82), Juanan, Kike, Gideon; Matute, Ator, Gian, Pichón; Raúl (Isaac, min. 46) y Coronado (Paco Curro, min. 70).
Fuente de Cantos
Dani Prada; Basi, Cepi, Rosado, Álvaro; Joselu, Jesús Maya (Joki, min. 49), Samu López, Tini (Mario, min. 74); Ney (Asensio, min. 82) y Abraham.
Goles
1-0: Juanan, min. 4. 2-0: Matute, min. 16. 3-0: Isaac, min. 47. 3-1: Abraham, min. 59. 3-2: Abraham, min. 68. 3-3: Rosado, min. 70. 3-4: Álvaro, min. 83.
Árbitro
Muñoz Blázquez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanan y Gideon y a los visitantes Basi y Samu.
Incidencias
Emilio Macarro, 500 espectadores

Juanan, en el minuto cuatro, adelantó al cuadro local a la salida de un saque de esquina. El zaguero, libre de marca, conectó un gran remate en el segundo palo. Matute pudo marcar el 2-0 acto seguido, pero disparó arriba. Sí lo hizo pocos minutos después con un gran disparo a la media vuelta tras una nueva asistencia de Pichón. Pese a la desventaja, era el Fuente de Cantos quien controlaba el balón y merodeaba con más asiduidad el área rival. Coronado, por partida doble, y Matute estuvieron cerca de anotar el 3-0 antes del descanso. Lo consiguió Isaac, en el minuto 47, después de una gran cabalgada desde casi el centro del campo.

Sin nada que perder, el Fuente de Cantos se fue al ataque y asestó el gran golpe. Abraham, al aprovechar un rechace provocado por él mismo, recortó distancias. Después de una mano salvadora de Álvaro, el propio Abraham, al ganar la espalda a la defensa, firmó un 3-2 que metió el miedo en el cuerpo al Montijo. Un testarazo de Rosado tras un córner igualó la contienda. Álvaro, en el 83, selló el definitivo 3-4 al emplear un rebote y batir al meta con un toque sutil.

Al término del choque Basi cayó inconsciente sobre el terreno de juego, aunque afortunadamente todo quedó en un susto y el futbolista fue evacuado en ambulancia