Fuente de Cantos se prepara para vivir una jornada llena de arte y pasión taurina el próximo sábado 12 de octubre. El evento, organizado por el Excmo. Ayuntamiento y la empresa Bermaira Caura, promete una tarde inolvidable para todos los aficionados.
La jornada comenzará a las 13:00 horas con una exposición de pintura taurina del reconocido artista Rafael Rosario en la nave del recinto ferial. Además, se llevarán a cabo demostraciones de toreo de salón y una actividad especial para los más pequeños con el grupo de forcados.
A partir de las 16:00 horas, la emoción se trasladará a la plaza de toros con una exhibición de doma vaquera a cargo de destacados jinetes como Luis Rosales Lora, José Antonio Delgado y Juan Manuel Jaramillo.
El gran cierre de la tarde llegará a las 17:00 horas con un festival taurino que contará con la participación de rejoneadores, matadores y novilleros de renombre. El público podrá disfrutar de las actuaciones de Moura Caetano, Diego Fera y Pedro Herrera, además de una emocionante actuación del Grupo Forcados Aposento da Moita.
Para finalizar la jornada, a las 19:00 horas, un grupo flamenco pondrá el broche de oro a esta gran fiesta taurina.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.