Paula Porras García posa con su trofeo / cedida

La fuentecanteña Paula Porras subcampeona de Extremadura en Ciclismo BTT

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

El domingo 22 de mayo a las 10:00 de la mañana se celebró en Cáceres la última competición y la clausura de los Judex Autonómicos BTT 2022, con una participación de 215 ciclista de toda la región y donde la Federación Extremeña de Ciclismo galardonó a todos los participantes en esta temporada y proclamó a sus campeones en modalidad mountain bike de Extremadura.

La Escuela Ciclista Cáceres Bike preparó un espectacular circuito para la última de las 7 pruebas que han tenido a lo largo de esta temporada 2022, desde aquel 5 de febrero que arrancaron en Plasencia, pasando el 5 de marzo por Jaraíz de la Vera, el 26 de marzo en Los Santos de Maimona, el 2 de abril en Jerez de los Caballeros, el 9 de abril en Hornachos, el 7 de mayo en Cabeza la Vaca y terminando este domingo en Cáceres.

La fuentecanteña Paula Porras García, perteneciente al equipo Quintana Proingo Team, se proclamó segunda campeona de Extremadura en la categoría cadete fémina tras realizar una magnífica temporada. Paula, ha participado en todas las competiciones del circuito Judex Autonómicos BTT 2022 organizado por la Federación Extremeña de Ciclismo y ha conseguido en la clasificación general final una segunda posición en la categoría cadete fémina.

El corredor en categoría junior, Emilio Cordero Maya, natural de Cabeza la Vaca y perteneciente al equipo Ankay Bike Team también se ha proclamado segundo campeón de Extremadura.

Desde la Escuela Ciclista le dan la enhorabuena a estos dos deportistas de 2 municipios de la Mancomunidad de Tentudía por su gran esfuerzo realizado en esta temporada y por su gran merecidísimo premio.