El humorista Jorge Cadaval solicita en un vídeo la colaboración

Gala Flamenca Solidaria a beneficio de AOEX

Se celebrará hoy viernes a las 20:00 horas

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Esta tarde se va a celebrar un Festival Flamenco Solidario a cargo de Salomé Pavón y su academia de baile en Fuente de Cantos, a beneficio de la delegación de AOEX Asociación Oncológica Extremeña para ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente oncológico en sus múltiples cuidados diarios. Además, actuará Carmen la Parreña, Nuria Clavería, Rocío Contrera, Esther Rodríguez Viñuela, Ostalinda Suarez y Joaquín Muñino.

Desde la asociación oncológica señalan que es muy necesario también el material ortopédico. Por ejemplo: las camas articuladas que estarán disponibles para cualquier persona que la solicite. Por lo que piden apoyo y la solidaridad de siempre a los fuentecanteños.

La recaudación íntegra de este festival será destinada como ayuda para adquirir nuevas camas articuladas para los pacientes oncológicos.

«A su disponibilidad durante todo el tiempo que las necesiten tenemos en este momento 6 camas. Las cuáles están todas prestadas. Hubo que comprar una última al carecer de existencia para un nuevo paciente que también nos la solicitó. En total disponemos de 7 camas ocupadas. Nos encantaría tener todo el material ortopédico siempre «libre», pero por desgracia de momento esto no es posible. Por ello toda ayuda para intentar mejorar la calidad de vida del paciente es poca... Por eso pedimos vuestra colaboración solidaria «manifiestan desde la delegación.

El festival se realizará en el Teatro Municipal de Fuente de Cantos a las 20:00 h y el precio de la entrada es de 5€ que se pueden comprar en Pastelería Sandra y C.C.F. Salomé Pavón en calle Llerena de Fuente de Cantos y se pueden adquirir hasta horas antes de la actuación. También se puede colaborar con la FILA 0 y a través de Bizum en el número 670 63 13

El humorista sevillano Jorge Cadaval del dúo «Los Morancos« pide a través de un vídeo remitido a AOEX la colaboración con este festival solidario en beneficio del cáncer »que no no lo podemos perder«, dice Cadaval que se puede colaborar a través de la Fila 0 y que hay que poner »mucho corazón« en este compromiso.