Dos heridos en una colisión de dos coches en las cercanías de Fuente de Cantos

Dos heridos en una colisión de dos coches en las cercanías de Fuente de Cantos
Estado en que quedó uno de los coches accidentados en las cercanías de Fuente de Cantos.CRUZ ROJA

Tras la asistencia de Cruz Roja, uno de ellos fue atendido en el PAC fuentecanteño y el otro se derivó al Hospital de Zafra

HOY FUENTE DE CANTOS

Dos hombres resultaron heridos en una colisión entre dos vehículos ocurrida a las siete y media de la tarde de ayer, día 23 de diciembre, en el kilómetro 701 de la N-630, a la altura de Fuente de Cantos. Los heridos fueron atendidos por Cruz Roja y uno de ellos, de 28 años, con dolor costal, latigazo cervical y dolor en el pecho fue trasladado al Punto de Atención Continuada (PAC) Fuente de Cantos y el otro, de 60 años, con contusión costal, fue derivado al Hospital de Zafra.

No fue este el único accidente que se produjo en las carreteras extremeñas en el día de ayer, toda vez que se se registraron otros dos, en Brozas y Coria, en los que dos motoristas resultaron heridos. Ambos sufrieron heridas consideradas 'menos graves'. El accidente de Brozas se produjo a las 16.20 horas en la finca El Vaqueril, según informó el 112. El motorista herido fue un hombre de 32 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en un helicóptero del SES hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. El otro suceso con un motorista herido tuvo lugar a las 13.30, en el camino de la dehesa de Mínguez, en Coria. El herido, de 33 años, sufrió un traumatismo en un brazo, de forma que, tras ser atendido por los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso, fue trasladado hasta el Hospital de Coria, según informa el 112.