La Hermandad de la Paz y la parroquia organizan la I Velada del Carmen

Fuente de Cantos celebra por primera vez una velada dedicada a Nuestra Señora del Carmen

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Este sábado por primera vez la localidad de Fuente de Cantos celebrará una velada dedicada a Nuestra Señora del Carmen, una actividad organizada por la Hermandad de la Paz y la parroquia de Nuestra Señora de la Granada, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente de Cantos.

La velada tendrá lugar en la plaza de la Constitución, y a las 22:00 horas se llevará a cabo la actuación de la academia de baile de Salva Calderón, y a continuación la verbena amenizada por el grupo musical «Dando la Nota». Además, se dispondrá de servicio de barra, venta de dulces conventuales, y colchonetas para los más pequeños.

Antes a las 21:00 horas se iniciará la procesión con la Virgen del Carmen con salida desde la iglesia del Carmen para continuar por la calle Pizarro, plaza de la Constitución, calle Llerena, Plaza Zurbarán, Calle Nicolás Megía, plaza de Santa Teresa, y entrada en la iglesia del Carmen. La policía Local ha indicado que por este motivo estará prohibido el estacionamiento desde las 20:30 horas en estas calles, hasta la finalización de la procesión, por lo que ruega retiren los vehículos estacionados con antelación de las vías señaladas.