hoy

Un hombre de 41 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico en el que ha volcado un camión en la autovía A-66 a la altura de Fuente de Cantos

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Un hombre de 41 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico en el que ha volcado un camión en la autovía A-66 a la altura de Fuente de Cantos. El siniestro se ha producido sobre las 14,15 horas en el kilómetro 700 de la autovía y como consecuencia del mismo el conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo, de modo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos procedentes de los parques de Zafra y Villafranca de los Barros, según informa Europa Press.

Asimismo, ha sido atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar al presentar una contusión en la rodilla y en el tobillo, tras lo cual ha sido trasladado al Hospital de Zafra, donde ha ingresado en estado leve.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios del Punto de Atención Continuada de Fuente de Cantos, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, agentes de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la carretera.