Borrar
cedida
«Hoy camino por ti» llega a Fuente de Cantos en la quinta etapa del Camino de Santiago

«Hoy camino por ti» llega a Fuente de Cantos en la quinta etapa del Camino de Santiago

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de marzo 2024, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización sin ánimo de lucro 'Hoy camino por ti' de Villanueva del Ariscal (Sevilla) , iniciaba a principios de año un nuevo reto solidario para ayudar a los enfermos de ELA, haciendo un nuevo Camino de Santiago por etapas, por la Vía de la Plata, para dar visibilidad, concienciar sobre esta enfermedad y recoger fondos.

En su quinta etapa del reto solidario para ayudar a los enfermos de ELA, han llegado a Fuente de Cantos, cada paso que dan en el camino de Santiago es un testimonio de su compromiso y esperanza. La siguiente etapa será Zafra y el objetivo es alcanzar Mérida.

«La ELA es una lucha constante, pero juntos podemos conseguirlo. Cada donativo, cada gesto de apoyo, es un paso hacia la investigación, la cura y la esperanza», dice Carlos Castilla, uno de los organizadores.

El objetivo de este grupo de peregrinos es enfocar sus pasos y esfuerzos en visibilizar y concienciar al mayor número posible de personas sobre la ELA. «Está demostrado que si articulamos esfuerzos y ponemos todos de nuestra parte contribuiremos a construir un mundo mejor», señala Carlos Castilla, uno de los organizadores.

Para la recaudación de fondos, la organización ha establecido este número de cuenta ES62 2100 7317 9323 0008 9008 (Código bizum: 04850. Indíquese en el donativo: «HOY CAMINO POR TI»).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios