Inaugurado el campo de fútbol 'Juan Iglesias, Juanito'

De césped artificial, fue inaugurado por el presidente de la Diputación

Manuel Toro
MANUEL TORO

Ya está inaugurado el nuevo campo de fútbol 'Juan Iglesias, Juanito', un campo de césped artificial que acogerá a las categorías inferiores del U.D. Fuente de Cantos, tanto alevines, como infantiles, cadetes y juveniles) y a los niños de la recién creada escuela de fútbol.

Al lugar acudió Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz que afirmó que «instalación versátil y, en este caso, supone un elemento de igualdad que aporta el equilibrio entre el mundo rural y el urbano».

Carmen Pagador, alcaldesa del municipio y también presente contaba que «se hace realidad un sueño que además tiene que ver con el deporte con el que se debe aspirar a formar a buenas personas».

En el lugar ofrecieron unas palabras, además de los políticos la familia del homenajeado Juan Iglesias, agradecidas por la conmemoración, además del presidente del club verde, Manuel González. Este último señalaba según los medios municipales que el campo se convierte en «una demanda más que justificada y con la que los alevines y veteranos ya no tendrán que pedir campos prestados. Unas instalaciones por las que tantas veces luchó Juanito, achicando agua o pintando campos de albero» y que ahora se dedican con justicia a su persona».