Martes, 12 de abril 2022
Al final pudo ser, la lluvia dio una tregua en esta zona del sur de Badajoz, y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima del Mayor Dolor, salieron a la calle a realizar su estación de penitencia acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros. A media tarde se abrieron algunos claros y la esperanza de ver en la calle la hermandad después de dos años se fue abriendo paso.
Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima del Mayor Dolor han salido desde la ermita del Albergue, y han recorrido varias calles hasta la parroquia de la localidad volviendose a su templo sin hacer el encuentro debido a la amenza de lluvia.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima del Mayor Dolor fue fundada sobre el año 1943, los penitentes o nazarenos llevan túnica blanca, cíngulo color oro, guantes blancos, capirote morado y capa verde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.