Borrar
Luis Fernández presenta su colección en FITUR

Luis Fernández presenta su colección en FITUR

Domingo, 28 de enero 2024, 20:43

El diseñador fuentecanteño Luis Fernández ha viajado este sábado hasta Madrid para presentar su colección de moda flamenca «Y Punto» en el stand de Extremadura en Feria Internacional de Turismo.

Una propuesta que le ha llegado desde la Junta de Extremadura para diseñadores, cantantes, jovenes talentos, emprendedores etc.

Fernández ha estado acompañado por la alcaldesa de Fuente de Cantos, Carmen Pagador, y numeroso público que ha acompañado el desfile que ha dado comienzo a las 11:45 horas. Son las propuestas que presentaba hace apenas una semana en SIMOF el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla. Estilismos muy elegantes y vanguardistas con un guiño a la moda actual, con formas que realzan la silueta de la mujer y que la hace única con cada traje de flamenca de la firma Luis Fernández.

Pero 'Y punto' también apuesta por los estampados de lunares y flores conjugando con el sello más flamenco de la firma. En esta colección esta mezclada la esencia de la firma, con formas más ligeras y con otras con metros y metros de organdí, aseguran los medios especializados en moda flamenca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Luis Fernández presenta su colección en FITUR