Mabel lozano con alumnos y profesores del IES Alba Plata cedida

Mabel Lozano visita el IES Alba Plata

Miércoles, 16 de marzo 2022, 16:03

Encuentro Mabel Lozano en el IES Alba plata de Fuente de Cantos.

Mabel Lozano actriz, directora de cine y activista femenina en defensa de los derechos de las mujeres ha visitado el IES Alba plata de Fuente de Cantos junto con Marilé Calvo Garcia, directora de la Casa de la Mujer de Badajoz.

Ha proyectado la película «Chicas nuevas 24 horas», un documental considerado único por colocar el punto de vista en la mirada perversa del gran negocio qué significa la esclavitud sexual, seguido de un coloquio con el alumnado de 2º de bachillerato.

Ha hablado también de la campaña «eso no es sexo».Mabel se ha interesado en conocer los distintos proyectos que estan desarrollando en el centro relacionados con la igualdad de género, escuchando y debatiendo con el alumnado integrante.

Por último, ha realizado un podcast en el que las alumnas le planteaban distintas cuestiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad