pintura ganadora de Cristóbal León García cedida

El malagueño Cristóbal León, primer premio de la XXIV edición del Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre Nicolas Megía.

El segundo premio ha recaído en Pepe Bonaño que recibe 1.000 euros y el tercer premio dotado con 500 euros ha sido para Carlos Dovao Hidalgo

Lunes, 5 de septiembre 2022, 23:11

El artista malagueño Cristóbal León García se ha convertido de nuevo en el ganador de la XXIV edición del concurso nacional de pintura rápida al aire libre Nicolás Megía de Fuente de Cantos dotado con 1.500 euros. El segundo premio ha recaído en Pepe Bonaño que recibe 1.000 euros y el tercer premio dotado con 500 euros ha sido para Carlos Dovao Hidalgo. Se da la circunstancia que Cristobal León repite por segundo año consecutivo primer premio tras resultar ganador en la edición anterior y también Pepe Boñano quedó en 2021tercer clasificado.

En total han sido dieciocho los artistas que han participado en esta edición que se celebró el pasado domingo 4 de septiembre. Los rincones más emblemáticos de la localidad se convirtieron, una vez más, en los grandes protagonistas.

El Jurado estuvo formado por Ángel Pérez Espación y Ángel Cabezón quienes acordaron conceder los premios.

Además se han otorgado dos Menciones de Honor para Juan Lucen Orellana y Fco. Javier Fernández Carretero.

La exposición estará abierta al público en la Casa de la Cultura de Fuente de Cantos de 17 a 20 h. de martes a viernes y de 11 a 13 h. los sábados.

Contacto cita previa en el 924 580380

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad