Mañana comienza la venta de entradas para la gala de comparsas de Carnaval

'Los Figuritas' durante su actuación en ediciones anteriores de la gala /J.J. VÁZQUEZ
'Los Figuritas' durante su actuación en ediciones anteriores de la gala / J.J. VÁZQUEZ

Será en el Centro de Asociaciones, a partir de las 9 de la mañana, y el lunes, día 25, podrán adquirirse en el ayuntamiento

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Las entradas para asistir a la gala de de presentación de las comparsas del Carnaval 2019 de Fuente de Cantos podrán adquirirse a partir de mañana, domingo, 24 de febrero. Así lo ha confirmado el ayuntamiento de la localidad con la publicación de la programación de esta fiesta, que se celebrará entre el 1 y el 9 de marzo.

Según se indica, la taquilla estará abierta a partir de las 9 de la mañana de este domingo y estará ubicada en el Centro de Asociaciones. El lunes, día 25, también podrán adquirirse en el Ayuntamiento. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas y el precio de cada una de ellas será de 7 euros.

Siete comparsas

Este año la gala contará con un total de siete comparsas, una más que el año pasado. En primer lugar actuarán 'Los Maduritas', que presentarán el tipo 'Calienta, que sales'; 'Los Knallas' serán los segundos y escenificarán 'Los TroBadores: poemas al pueblo y la Yeni'; 'La Niña Bonita', en tercer lugar, presentará 'El Clan'; los cuartos serán 'Los Figuritas', que interpretarán 'Los Imprescindibles'; la comparsa 'El Puntillo' mostrará su espectáculo 'Bendita Cordura', en quinto lugar; 'Kiowas' serán los sextos y exhibirán 'Quién dijo Miedo'; por último, y en séptima posición, actuarán 'Los Pastores', que continuarán con sus actuaciones bajo el tipo 'La Oveja Negra'.

La cita carnavalesca tendrá lugar el próximo viernes, 1 de marzo, a partir de las 21:30 horas en el Teatro Municipal y la apertura de puertas se producirá a las 20:30 horas. La Gala estará dirigida por Josefa Coronado y José Manuel Aranda.

Según apuntan desde el consistorio, las actuaciones comenzarán con «absoluta puntualidad». Asimismo, mientras las comparsas estén actuando quedará prohibida la entrada y sólo se permitirá el paso entre actuación y actuación. Habrá servicio de barra a cargo de la U.D Fuente de Cantos y estará prohibido comer y beber dentro del Teatro, según pone de relieve el ayuntamiento.