Cartel Día de la Mujer Rural

La Mancomunidad de Tentudía busca mujeres para reconocimiento el Día Internacional de las Mujeres Rurales

José Miguel Amaya
JOSÉ MIGUEL AMAYA

Con motivo del 15 de octubre del 2021, «Día Internacional de las Mujeres Rurales», la Mancomunidad de Tentudía quiere continuar con la labor que se lleva realizando estos últimos años, reconociendo el papel de las mujeres de las localidades que pertenecen a esta entidad.

Por lo que hacen un llamamiento para que los ciudadanos participen si conocen alguna mujer de la zona que sea merecedora de este reconocimiento por su historia de vida en el mundo rural, que quiera contar algún hecho o momento concreto con repercusión en su entorno en cuanto al papel de la mujer y la mejora en la consecución de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, etc.

El objetivo es visibilizar la labor de las mujeres de los pueblos, por lo tanto, algunas de las historias serán publicadas en las redes sociales de la Oficina de igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Tentudía el día 15 de octubre.

El formato para ello es libre, adaptado a las necesidades de cada una, puede ser de forma escrita, mediante imágenes acompañadas de texto o a través de un audio o video relatando algunos hechos significativos de su historia vital.

Podéis enviárnoslo por WhatsApp: 608 98 83 58 o por correo: oitentudia@juntaex.es

Se aceptan propuestas hasta el jueves 13 de octubre de 2021