Borrar
Manuela Ferreira elegida presidenta del Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía

Manuela Ferreira elegida presidenta del Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía

Redacción Hoy Fuente de Cantos

Jueves, 30 de noviembre 2023, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado 23 de noviembre, se celebró en el Salón de Plenos del Ayto. de Bienvenida Asamblea General Extraordinaria del Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía, CEDECO-Tentudía, al objeto de renovar cargos en el Consejo Ejecutivo de esta entidad.

En dicha sesión, teniendo en cuenta el marco normativo que rige esta Asociación, se cubrieron las vacantes acontecidas por los cambios de representación de las entidades asociadas. Tras el proceso de votación, resultó elegida como presidenta, Dª. Manuela Ferreira Delgado, y como vicepresidente D. José María Contreras Pérez. Además de estas elecciones, tuvo lugar la elección de los cargos de las vocalías de Área de la Iniciativa Institucional, y del Área de la Iniciativa de Economía Social (Cooperativas Agrarias).

Por otro lado, se llevó a cabo la ratificación de las elecciones por los plenos de los ayuntamientos de la comarca, de sus alcaldes y alcaldesas como representantes en el Consejo Ejecutivo de CEDECO-Tentudía, para ocupar los nueve cargos de vocales municipales institucionales, así como la elección de vocal municipal no institucional de Bienvenida en dicho Consejo Ejecutivo.

La nueva presidenta, Manuela Ferreira, dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes a la Asamblea, en las que agradeció la confianza depositada en su persona, y destacó el importante trabajo realizado por el Consejo Ejecutivo de CEDECO-Tentudía y de su presidente D. Francisco de Asís Martínez Fermoselle en los últimos cuatro años. Por otro lado, reconoció el reto que tiene por delante, en este nuevo cargo y el compromiso que asume para trabajar de forma colaborativa en este Centro de Desarrollo en pro de mejorar la calidad de vida y la promoción económica de la ciudadanía de la comarca de Tentudía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios