El próximo sábado 11 de febrero la localidad de Fuente de Cantos celebrará su tradicional matanza didáctica que llega en esta edición a la vigesimosexta y que se celebrará en la plaza Olmo. A partir de las 10:30 horas se ofrecerán migas y a las 12:30 horas será la degustación de asado tradicional y prueba del salchichón y chorizo.
A las 14:00 horas garbanzada y a continuación degustación de cafés, chocolate, dulces típicos, y ambientación musical.
Los organizadores Ayuntamiento de Fuente de Cantos y hogar de mayores invitan a los fuentecanteños a participar en ella.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.