

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Domingo, 16 de octubre 2022, 19:04
La delegación de AOEX en Fuente de Cantos ha calificado de «multitudinario, emocionante e increíble» el apoyo recibido durante la celebración ayer sábado del Día Solidario y la VI Marcha Rosa Contra el Cáncer de Mama. La sexta Marcha Rosa solidaria contra el cáncer de mama recorrió las calles de la localidad con el lema de «Vivir es increíble». La salida de la marcha se produjo a las 17 :30 horas desde el recinto ferial y recorrió la calle Romanones, San Julián, López de Ayala, Mártires, San Blas, Cura, Carnicero, San Julián, San Quintín, Arias Montano, plaza de la Constitución. Llerena, Isabel la Católica. Real y llegada al recinto ferial
Además, se celebraba el día solidario desde las 13:30 horas en la nave del recinto ferial con servicio de barra. Los asistentes presentes en el recinto al final del día solidario participaron en un gran sorteo de varios lotes de regalos donados por las distintas casas comerciales de Fuente de Cantos y Bienvenida.
Desde la delegación dan las gracias «de corazón a todas las personas que han hecho posible este magnífico día repleto de solidaridad».
Se refieren también a los voluntarios, casas comerciales, camareros, cocineras, Cruz Roja, Animación, Ayuntamiento... «Y un sin fin de personas que no han dudado ni un momento en aportar su granito de arena a la causa para que pudiéramos disfrutar de este gran día», señalan.
La organización espera que los participantes lo hayan pasado «tan bien como nuestra Delegación AOEX, y nos damos por satisfechos con la enorme respuesta de la gente que nunca, jamás falla».
También desean que el evento haya sido del agrado de los participantes y piden disculpas en cualquier caso contrario.
Por último, señalan que no dejaran nunca de intentar mejorar por y para todos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.