Borrar
La Navidad arranca el viernes con el encendido del alumbrado

La Navidad arranca el viernes con el encendido del alumbrado

El Ayuntamiento de Fuente de Cantos propone vivir una experiencia navideña única y apoyar al comercio local

Redacción Hoy Fuente de cantos

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Fuente de Cantos propone vivir una experiencia navideña única y apoyar al comercio local con la ruta del comercio, una iniciativa que te ofrece la oportunidad de disfrutar de las luces de Navidad, el tren turístico y las ofertas de los comerciantes de la zona. ️

Los días 1, 2 y 3 de diciembre, invitan a los vecinos y visitantes a recorrer las calles de Fuente de Cantos para admirar la iluminación navideña, subirte al tren turístico y visitar los establecimientos locales que participan en la #rutadelcomerciofuentedecantos. Además, podrás participar en el sorteo de premios que se realizará entre los clientes que realicen sus compras en el comercio local.

Una propuesta que combina diversión, cultura y solidaridad. «Recuerda que comprando en el comercio local, contribuyes al desarrollo económico y social de tu municipio», señalan desde el consistorio.

El viernes 1 de diciembre tendrá lugar a las 20:00 horas el encendido del alumbrado Navideño y a las 20:15 horas será la actuación de Voces Blancas (niños y niñas de ludoteca) en la plaza de la Constitución, donde a las 20:30 horas se llevará a cabo la actuación de la Academia de Baile Salva Calderon.

El sábado día 2 de diciembre a las 18:30 horas actuación Voces Blancas(niños y niñas de Ludoteca) y de 19:00 a 21:00 horas visita de Papá Noel y su Blanca Navidad, Entrega de cartas a Papá Noel en la Plaza de la Constitución, posteriormente a 21:00 horas actuación de la Coral Santa Cecilia de Villafranca de los Barros en la Parroquia Ntra. Sra. de la Granada. Homenaje a Lucas Valverde García Director de la Coral Aula de Música de Fuente de Cantos

Domingo día 3 de diciembre por la tarde- noche venta de churros en Plaza de la Constitución

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios