a.zambrano
Domingo, 13 de diciembre 2015, 18:34
La familia de la Fuente Carrascal ha donado el cuadro La visión de San Pedro Nolasco perteneciente a la escuela de Zurbarán del siglo XVII al pueblo de Fuente de Cantos, después del fallecimiento de la propietaria, Pilar de la Fuente.
Publicidad
La alcaldesa, Carmen Pagador, agradeció la donación como una muestra de cariño a Fuente de Cantos y destacó la importancia que tiene este acto para engrandecer el patrimonio de nuestro pueblo y llenar de contenido el nuevo Museo de Zurbarán.
Patricia Molins de la Fuente, sobrina de Pilar, felicitó al ayuntamiento por la iniciativa de haber recuperado la antigua Casa de Correos para conmemorar la figura más ilustre nacida en la localidad, el pintor Francisco de Zurbarán. Además quiso destacar la vinculación y el cariño que su tía sentía por Fuente de Cantos y tras una exhaustiva descripción de la obra agradeció la confianza en los fuentecanteños para su disfrute y conservación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.