Juan Carlos Zambrano
Miércoles, 27 de enero 2016, 19:32
Los fuentecanteños recibieron con gran pesar la trágica noticia que corrió rápidamente en la tarde-noche del domingo, al confirmarse la muerte en accidente de tráfico de Tadeo Castillo, de 50 años, asentado hace años en la localidad sevillana de Tomares.
Publicidad
Según las informaciones recibidas, Castillo salió a dar una vuelta con su motocicleta después de comer, y alrededor de las 17.00 chocaba contra un coche en el kilómetro 790 de la N-630, a la altura de Guillena.
El cuerpo sin vida de Castillo fue trasladado al tanatorio de Tomares, donde fue incinerado. En la tarde del martes sus cenizas eran trasladadas a Fuente de Cantos, donde tuvo lugar el sepelio en la parroquia de la Granada. Miles de fuentecanteños quisieron acercarse a acompañar a la familia, y aguardaron una larguísima cola bajo un intenso frío para dar el último adiós a su vecino, muy apreciado en la localidad, al igual que toda su familia.
Tras el funeral, las cenizas de Castillo fueron depositadas en el cementerio municipal San Fernando.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.