Juan Carlos Zambrano
Martes, 9 de febrero 2016, 12:13
La alcaldesa Carmen Pagador, la directora de la oficina de CaixaBank en la localidad, Mª Antonia Castro, y la concejala de Juventud y Asuntos Sociales, Encarna Yerga, han firmado el acuerdo mediante el cual la Obra Social la Caixa se compromete a colaborar en el programa destinado a dotar de 5 ordenadores al Centro Juvenil de Fuente de Cantos.
Publicidad
Esta ayuda les permitirá ampliar la oferta de actividades encaminándolas hacia el uso de ordenadores, permitiendo una eficiente gestión en las redes sociales y consiguiendo de esta manera que sean jóvenes competentes mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Gracias a la colaboración tramitada por la oficina de Caixabank en Fuente de Cantos, el ayuntamiento tiene por objetivo ofrecer clases de informática a los jóvenes, con el objetivo de que aprendan a sacar rendimiento de las nuevas tecnologías, que organicen concursos literarios y culturales mediante el uso del ordenador es indispensable.
Además, los nuevos terminales permitirán que todos aquellos usuarios que no cuenten con un ordenador propio tengan acceso a uno para poder tramitar cualquier gestión que necesiten. En concreto, el objetivo de la ayuda es favorecer el intercambio y adaptación de los jóvenes a la comunicación.
La Obra Social la Caixa ha destinado a este proyecto un total de 3.000 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.