

Juan Carlos Zambrano
Jueves, 10 de marzo 2016, 17:38
El ayuntamiento ha publicado una nota en la que convoca a los representantes de las peñas que deseen participar en el concurso gastronómico de la Fiesta de la Chanfaina a una reunión el próximo 15 de marzo a las 20.30 horas en el salón de plenos.
En la reunión el ayuntamiento informará de los plazos y condiciones de inscripción para la fiesta, que este año tendrá lugar el 24 de abril.
Asimismo se espera que se dé cuenta de cómo van las gestiones para plasmar el anuncio de que se intentaría que todas las peñas tuviesen un aspecto homogéneo, con un tipo de carpa o palenque único. Hace meses desde el ayuntamiento se informó de esta intención, aunque quedó en el aire la forma en que se ejecutaría toda vez que había que determinar cuál sería el modelo y cuál el coste, con vistas a determinar cómo se iba a financiar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.