Juan Carlos Zambrano
Lunes, 28 de marzo 2016, 18:58
Un camión cargado de cebada volcó en una de las rotondas de salida de la A-66, a la altura de Fuente de Cantos. El conductor, único ocupante del vehículo, solo sufrió erosiones leves en una pierna.
Publicidad
El camión acababa de abandonar la autovía y enfiló la rotonda que da acceso a la Ba-067, con dirección a Montemolín, y a vía de servicio que conecta con las carreteras de Llerena y Bienvenida, cuando por causas que se desconocen, volcó. El accidente ha tenido lugar hacia las 17.00 de hoy.
El guardarrail de protección de la rotonda actuó a modo de retención e impidió que el vehículo se precipitase por un terraplén de unos cuatro metros, con lo que las consecuencias podrían haber sido mucho peores.
Durante toda la tarde, personal de Conservación de Carreteras trabajó en la zona para cortar el acceso al carril y limpiar la calzada, mientras se esperaba la llegada de una grúa adecuada para desplazar el camión siniestrado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.