Juan Carlos Zambrano
Jueves, 31 de marzo 2016, 18:37
El equipo de veteranos de la UD Fuente de Cantos jugará el próximo domingo un amistoso con la Selección Extremeña de Fútbol Inclusivo, actual campeona de España de fútbol 7 de parláisis cerebral.
Publicidad
El encuentro se celebrará a partir de las 11.30 de la mañana en el campo de césped artificial del colegio San Francisco Javier.
El partido servirá para que la Selección Extremeña prepare sus próximas dos jornadas de liga, que jugará el 9 y 10 de abril en Algete (Madrid) ante el Disport B, de Barcelona, y el Hércules de Alicante. En las dos primeras jornadas, los extremeños, entrenados por el calzadillero Abel Becerra, golearon 7-1 a Madrid y empataron a dos ante el Disport A.
El portero de la Selección, el frexnense Antonio Jesús Domínguez, animó en la SER a todos a acudir al encentro, donde podrán ver un fútbol distinto y la demostración de que personas con alguna discapacidad física también pueden jugar con total normalidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.