Borrar

La Mancomunidad convoca tres puestos de trabajo

Son dos plazas de agentes de igualdad y una de técnico de turismo, y el plazo finaliza el día 21

Juan Carlos Zambrano

Viernes, 15 de abril 2016, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad de Tentudía ha abierto convocatoria para cubrir tres puestos de trabajo. Se trata de dos agentes de igualdad y una plaza de técnico en turismo.

Para aspirar a las dos primeras es necesario contar con Diplomatura, Licenciatura o Grado equivalentes y tener formación especializada y/o experiencia acreditada en intervención en materia de igualdad y violencia de género, en un mínimo de 200 horas de formación especializada (en un curso o en varios con la suma total de las horas, y éstos deberán ser reconocidos como válidos por el IMEX) y/o 12 meses de experiencia laboral en esta materia. Las solicitudes, conforme al modelo oficial, pueden presentarse hasta el 21 de abril, acompañadas de un proyecto de actuación y el resto de la documentación requerida en las bases.

En cuanto al puesto de técnico de turismo, debe contarse con la diplomatura o licenciatura en turismo o grado equivalente y demostrar un buen nivel de inglés. El plazo es el mismo que en la oferta anterior y es necesario presentar solicitud oficial y proyecto.

La fecha y hora de las pruebas se dará a conocer en la web de la Mancomunidad una vez resuelto todo el proceso de admisión de aspirantes.

Las bases completas de los dos procesos pueden consultarse en la web http://www.mancomunidaddetentudia.com/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios