Burger King ha inaugurado su nuevo restaurante en Zafra
/ Exterior del nuevo restaurante en Zafra

Burger King ha inaugurado su nuevo restaurante en Zafra

  • PUBLIRREPORTAJE

  • Burger King ha inaugurado un nuevo restaurante en Extremadura. En concreto, el instalado en Zafra, será el decimotercero que se abre en la región, donde ya hay establecimientos en Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Cáceres y Plasencia.

Previamente se celebró un acto oficial que precedió a la apertura para los clientes. De esta forma, se hace realidad la campaña promocional de la marca que ha apostado por el eslogan 'Por fin llega el sabor a Zafra'. «Queremos que toda esta gran comarca de Extremadura pueda probar nuestra hamburguesa más famosa, el Whopper», indica Miguel Ángel García, franquiciado de la cadena.

El restaurante estará ubicado en una parcela de unos 5000 metros cuadrados ocupando un espacio del aparcamiento del nuevo PARQUE COMERCIAL MIRADOR DE CASTELLAR junto a Carrefour. «Este emplazamiento ha sido siempre nuestra primera opción, ya que vemos en Carrefour siempre un perfecto compañero de viaje.

El restaurante cuenta con la nueva imagen PRIME de la Multinacional y con todos los servicios habituales: Free-refill de bebidas en sala (la posibilidad de rellenar los vasos siempre que se coma en el restaurante), 'autoking' (pedidos por el coche), un Playking de juegos infantiles de dos alturas para los más pequeños, y una gran terraza para disfrutar de unas vistas espectaculares», expone el gerente del negocio. En este sentido cabe destacar lo espectacular del PLAY KING de la zona infantil.

Proyecto

La sociedad que gestionará el restaurante de Burger King en Zafra es Hostelerex S.L, una firma extremeña que está al frente de otros cuatro establecimientos de esta marca en nuestra región.. El modelo de negocio según el cual se llevará la gestión del restaurante es una franquicia. «Somos franquiciados de Burger King desde 2009, cuando abrimos nuestro primer restaurante en Villanueva de la Serena.

La idea de abrir un establecimiento en Zafra comenzó a gestarse hace cinco años con la búsqueda de un local en el que instalarse. Esto se hizo conjuntamente entre la sociedad franquiciada y el departamento de desarrollo de Burger King España. «Las relaciones entre ambas empresas en este tipo de establecimientos son las normales en cualquier contrato de franquicia de este sector. Burger King marca las pautas en todos los aspectos del negocio (operaciones, marketing, construcción,...) y el empresario es el encargado de llevarlo a cabo en el terreno», y es importante destacar que todo el proyecto ha sido realizado por profesionales de nuestra región y empresas constructoras extremeñas. La inversión realizada ha sido de 1,3 millones de euros, según el propio franquiciado , que también informa que se han contratado a 30 personas para este establecimiento y que todas ellas son de Zafra o de su entorno cercano. «Se creó una bolsa de empleo con la ayuda del Ayuntamiento de Zafra para la contratación», apostilla García. Hostelerex S.L. y Burger King han conseguido que por fin el sabor llegue a Zafra.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes