Alumnos graduados del IES Alba Plata.
Alumnos graduados del IES Alba Plata. / CEDIDA

El IES Alba Plata celebra la graduación de 46 alumnos de Bachillerato

  • El acto sirvió de estreno para el teatro municipal

Un total de 46 alumnos de las dos especialidades de segundo de Bachillerato el IES Alba Plata recibieron el pasado jueves sus bandas de graduación, en un acto que, además, sirvió para inaugurar oficialmente el teatro municipal.

Entre los 46 alumnos se otorgaron asimismo tres Matrículas de Honor, a los estudiantes Ricardo Frutos, Ángela González y María Martín. Según explicó la dirección del centro, ‘solo’ se pudieron conceder tres matrículas por ser el máximo que se permite en función del número de alumnos matriculados, aunque lo cierto es que había hasta siete estudiantes que cumplían los requisitos, esto es, nota media de todo el Bachillerato igual o superior a 9.

Tras el acto de imposición de bandas, la fiesta se trasladó al Mesón Quinito, donde tuvo lugar la cena y donde se vivieron también momentos emotivos, dado que es l ahora de que los estudiantes abandonen el centro y continúen cada cual en su lugar escogido, la formación académica.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes