Borrar
La encuesta sobre el Sagrado Corazón se cerrará el lunes

La encuesta sobre el Sagrado Corazón se cerrará el lunes

En este momento, con más de 1.500 votos emitidos, la opción de retirar el monumento lleva una ligera ventaja

Juan Carlos Zambrano

Viernes, 22 de julio 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La encuesta sobre la propuesta del cronista oficial de retirar el monumento del Sagrado Corazón del altozano y colocar en su lugar la estatua de Zurbarán se cerrará el lunes a las 10.00 horas. HOY FUENTE DE CANTOS ha decidido alargar unas horas la votación debido al interés que ha suscitado y a que algunas personas habían manifestado sus dudas sobre cómo se participaba.

Los resultados finales se darán a conocer en la versión papel del periódico, que aparece el miércoles.

Para votar hay que entrar en la web hoyfuentedecantos.es. Bajo la segunda información de portada aparecerá un recuadro donde figura appgree. Tras unos segundos de carga, se ofrecerán las tres opciones: SI (es decir, de acuerdo con la propuesta de retirar el monumento), NO (dejarlo tal y como está) y QUE QUITEN SOLO EL ESCUDO (retirar los azulejos con el escudo franquista de uno de sus laterales).

En este momento, con más de 1.500 votos emitidos, los partidarios de seguir las recomendaciones del cronista marchan por delante, si bien con una ligera ventaja de 1,1 puntos (46,6% frente a 45,5%) frente a los que optan por dejarlo todo tal y como está. Finalmente, la opción de retirar solo el escudo es la menos apoyada, con solo el 7,9% de los votos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios